top of page
  • Blanco Icono de Instagram
  • Foto del escritorVandana Alonso

PAZ Y BELLEZA EN LA SALIDA


PAZ Y BELLEZA EN LA SALIDA



Tras publicar el pequeño vídeo, sentí que alguien preguntaba


“¿Cómo puedes en todo ver belleza, acaso eres de otro planeta?”


Vivo en esta preciosa Tierra, bautizada como Gaia. Los ojos me muestran cuánto dolor hay. Los oídos me traen el lamento de los seres y las lágrimas por mis mejillas corren

Esos mismos ojos me enseñan los amaneceres, el horizonte, la sonrisa del bebé

Esos mismos oídos me acercan el sonido del mar, el canto del jilguero, el vibrar del AUM


En el largo y oscuro túnel, si miras al fondo el terror te invade, las piernas flaquean, el cuerpo tiembla. Si observas la salida, por alejada que se encuentre, ella te atrae. Te da suficiente aliento, hace surgir la fuerza nacida de la flaqueza, pudiendo alcanzar la meta


Más allá de la puerta hay Paz, Amor y Belleza


@vandanaalonso

febrero 2019


Entradas recientes

Ver todo

LA TIERRA CEDIÓ BAJO MIS PIES

LA TIERRA CEDIÓ BAJO MIS PIES Todo tiene su momento para existir, todo tiene su instante para disolverse. Ahora ha llegado el tiempo de recordar la impactante experiencia que viví cuando tenía catorce

bottom of page